julio 20, 2010

2 - Croquis Fuente Alemana




Bautizado como Croquis Individualidad-Colectividad y Croquis Interior-Exterior, respectivamente.

Ambos croquis comenzados in situ, completados en casa habiendo unido las fotos tomadas en el restaurant.
Era un encargo del taller 3. Todos teníamos que estudiar un restaurant de Santiago. Supe que a otros 2 compañeros también les tocó la Fuente Alemana, pero ya no me acuerdo quiénes eran porque nunca los vi, y de este restaurant, mi tarea fue la única que salió destacada en la corrección general...Sí, me permito "quebrarme" con mi trabajo.
Fue especial el contexto, el momento histórico personal en que hice esta tarea:
una tarde de sábado. Me parece agosto del 2007.
(Fueron varias las particularidades, mucha variedad de hechos en un solo día. Pero mejor pregúnteme.)



2 comentarios:

  1. los croquis me encantaron... y la intro.. fue conjunta, mucho drama como tambien un par de chascarros interesantes

    ResponderEliminar
  2. qué onda, yo había respondido tu comentario...en fin
    te decía que tal como dijiste "mucho frama y un par de chascarros interesantes" es tal como la fórmula de mi vida

    ResponderEliminar